Servicios

Plegado

Nuestros clientes, el mejor aval que tenemos.

Dentro de los procesos de transformación metálica, el plegado es un proceso vital de transformación del metal, sin el que sería muy difícil la creación y obtención de determinadas piezas, en industria metalúrgica Pascual lo sabemos, y por ello contamos con 8 máquinas destinadas a este fin. 

El proceso de plegado es un proceso de conformación, donde la máquina, mediante unas herramientas, produce una deformación plástica en el metal con el objetivo de conseguir la forma deseada y el ángulo preciso.

En Industria Metalúrgica Pascual, tras muchos años de experiencia, y muchos desafíos en este tipo de conformado, y plegados distintos, contamos con una amplia experiencia, y con varias máquinas, con características diversas, con las que buscamos adaptarnos a las necesidades de cada pieza y cliente. En total unas 8 máquinas plegadoras, 7 de ellas hidráulicas, caracterizadas por tener una mayor fuerza, y una de ellas eléctrica, más rápida que las hidráulicas, y destinada al plegado de series largas, tenemos capacidad para plegar piezas de hasta 4 metros de largo y 20 mm de espesor, con ayudas al plegado y precisión milimétrica.

Contamos con 2 máquinas de panelado, de la marca Danobat y Schroder, que aportan la rapidez necesaria para automatizar el proceso.

No dudes en preguntarnos sobre el proceso de plegado, dependiendo de la pieza, la serie y del tipo de material, podremos aconsejarte que proceso y que máquina se adapta mejor a tu necesidad. En Industria Metalúrgica Pascual estaremos encantados de ayudarles con todas las dudas que tengan sobre el proceso de plegado.