Servicios

Corte láser

Especialistas en la aplicación de tecnología láser, corte laser profesional en Madrid.

CONOCE EL CORTE LASER

El corte láser es un proceso térmico en el que un rayo de luz es concentrado sobre un punto en la superficie de un material elevando su temperatura hasta que se derrite o vaporiza. Una vez que el láser ha penetrado en el material se inicia el corte, redirigiendo el rayo en los movimientos determinados dependiendo de la forma de la pieza.

El corte láser de chapa ofrece la mayor precisión, calidad y rapidez de corte dentro del sector metalúrgico, en Industrias Metalúrgicas Pascual apostamos por este tipo de tecnología de corte laser.

CORTE LASER MADRID

En Industrias Metalúrgica Pascual llevamos años siendo pioneros en la tecnología láser en la Comunidad de Madrid, aprendiendo de los avances del sector, y formándonos en el corte láser profesional, es por ello que antes del láser fibra, contábamos con dos máquinas de corte láser Co2, los cuales nos dieron conocimientos, y aprendizaje que hoy empleamos en nuestras máquinas de corte láser fibra.

Hoy contamos con 4 centros de corte láser fibra, un TRUMPF 3030 fiber láser 3KW, TRUMPF 5030 fiber láser 8KW  y dos 5030 fiber láser de 10KW, con almacenes automáticos de chapa, nuestro formato máximo de corte láser de chapa es de 3.000×1.500 y podemos cortar todo tipo de metales en distintos espesores, acero al carbono, inoxidables, aluminio, latón, cobre y titanio.

corte láser tubo

El corte láser de chapa es conocido y empleado en muchos sectores, el aeroespacial, eléctrico, automoción, etc, este corte láser tiene la capacidad de procesar muchos materiales diferentes, los metales, representan la mayor parte de mecanizado por láser en todo el mundo.

Ofrecemos un proceso de corte laser en Madrid muy fiable, eficaz y preciso, con unas máquinas marca Trumpf, dotadas de las últimas tecnologías del sector, que además consumen menos energía que las máquinas de fabricación convencionales, lo que nos ayuda a disminuir la huella ecológica y reduce los costes en el servicio.

CORTE LASER CHAPA:

Ofrecemos un proceso de corte chapa muy fiable, eficaz y preciso, con unas máquinas marca Trumpf, dotadas de las últimas tecnologías del sector, que además consumen menos energía que las máquinas de fabricación convencionales, lo que nos ayuda a disminuir la huella ecológica y reduce los costes en el servicio.

El corte láser de chapa es conocido y empleado en muchos sectores, el aeroespacial, eléctrico, automoción, etc, este corte láser tiene la capacidad de procesar muchos materiales diferentes, los metales, representan la mayor parte de mecanizado por láser en todo el mundo.

MATERIAL ESPESOR MAX CHAPA
CHAPA ACERO AL CARBONO 30 MM MÁX.
CHAPA ACERO INOXIDABLE 40 MM MÁX.
CHAPA ALUMINIO 30 MM MÁX.
CHAPA COBRE 16 MM MÁX.
CHAPA LATÓN 12 MM MÁX.

Para Industrias Metalúrgicas Pascual la calidad es un punto muy importante, por eso, empleamos los mejores materiales del mercado, haciendo que las piezas de chapa queden perfectas después del corte.

Otros servicios

Visita nuestros servicios

Corte laser 2D

Corte laser tubo

Punzonado

Estampación

Plegado

Soldadura

Opreaciones auxiliares

Acabado de piezas